Avellaneda: charla abierta con funcionarios, vía Zoom, para hablar sobre industria, comercio y empleo

El Frente Productivo Avellaneda llevará a cabo una charla abierta vía Zoom entre pymes y funcionarios de la Municipalidad de Avellaneda sobre industria, comercio y empleo, el próximo martes 22 de septiembre a las 19 horas.

En el encuentro virtual estarán presentes el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el Secretario de Comercio, Marcos Harguinteguy; y el Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Lucas Gimenez, y estará abierta a la participación de pymes, industrias, comercios locales y vecinos que deseen formar parte.

Además de dar un diagnóstico de la situación del Municipio de Avellaneda, la charla dará el marco para que los funcionarios comenten las herramientas vigentes para el sector productivo, tanto a nivel nacional, provincial como local, ante la pandemia.

Es importante que existan estos encuentros para acercar realidades entre los actores del sector productivo y buscar soluciones conjuntas a los problemas. La pandemia puso al descubierto muchas de las desigualdades de nuestro sistema. Y las pymes, por nuestra característica, tenemos la capacidad de ser el motor de la recuperación económica y social del país. La salida a las crisis siempre fue, es y será colectiva“, manifestó el referente del Frente Productivo Avellaneda, Osvaldo Hoorn sobre la convocatoria.

Aquellos que deseen participar de la charla abierta deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/3itinKN. O bien solicitar información a frenteproductivoavellaneda@gmail.com.