Avellaneda: Desde hoy se vacunará a mayores de 25 años sin turno previo. Le siguen los mayores de 18 y se abre la inscripción para mayores de 12

Desde hoy, se vacunará a mayores de 25 años sin turno previo. Desde el viernes 30, a todos los mayores de 18 años, también sin turno previo, y se habilitó la inscripción para las chicas y chicos de 12 años.

A partir de hoy, 28 de Julio, las personas de mayores de 25 años con domicilio en la Provincia de Buenos Aires podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid, SIN turno previo.

Desde el viernes 30 de Julio, todos los mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis podrán vacunarse sin turno en los vacunatorios cercanos a su domicilio.

Además, se habilita la inscripción para los chicos y chicas de 12 años. Pueden hacerlo ingresando a http://vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. [Iniciado el proceso de vacunación, se comenzará por aquellos con comorbilidades].

Por otro lado, desde mañana se habilitan las visitas en las residencias de larga estadía donde los residentes y trabajadores hayan completado sus esquemas de vacunación.