Avellaneda ya cuenta con un Consejo de Juventudes

La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezó la primera reunión de la que participaron representantes de más de 20 organizaciones locales.

Se llevó adelante el primer encuentro del Consejo de Juventudes de Avellaneda, en el Parque Municipal La Estación, el cual contó con la participación de la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y la secretaria de Juventud, Ángeles Sánchez.

De la reunión participaron más de 20 jóvenes en representación de instituciones y organización barriales, culturales, sociales y estudiantiles de la ciudad.

El objetivo de la creación de este Consejo es convertirlo en un ámbito desde donde se pueda pensar el proyecto de ciudad, provincia y país que quieren construir lxs jóvenes a futuro. La búsqueda y construcción de soluciones colectivas para las problemáticas que los atraviesan.

Durante la charla, Sierra les dijo a lxs jóvenes: “Valoro muchísimo que nos ayuden a pensar la gestión. Nosotros creemos profundamente en la igualdad de oportunidades y la inclusión. Nuestro objetivo con esta iniciativa es generar acciones y políticas públicas visibles para ustedes”.