Barrios de Pie se sumó a la marcha de la CGT

Mañana a las 11hs Barrios de Pie y organizaciones sociales se concentrarán en el Obelisco para marchar junto a la CGT y expresar los reclamos de los trabajadores y de los humildes.

«Una vez realizadas las PASO, hemos visto la ausencia de propuestas y debates en torno al principal problema que afrontan nuestro país: la pobreza que alcanza a un tercio de la población», sentenció el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menendez.

Desde Barrios de Pie reafirmaron la necesidad de reforzar los debates relacionados a cómo solucionar la angustiante situación social, reforzar la implementación de la Emergencia Social y empujar la sanción de la Emergencia Alimentaria.

«Los problemas sociales persisten en nuestro país, y necesitamos construir respuestas para los problemas que afronta un tercio de la población. En un país con 6 millones de personas sufriendo hambre y con un 43% de niños, niñas y adolescentes con malnutrición en los barrios humildes, necesitamos voces en el debate electoral que dejen de lado el marketing y piensen en los que menos tienen», agregó Menéndez.