Basualdo, Lukin y Scaletta visitarán la UNDAV para debatir sobre “reformismo permanente”

Basualdo, Lukin y Scaletta visitarán la UNDAV para debatir sobre “reformismo permanente”

La Carrera de Economía de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) organiza una charla libre y gratuita con los economistas y escritores Claudio Scaletta, Tomás Lukin y Eduardo Basualdo el jueves 16 de noviembre a las 19.

“Debatiendo el reformismo permanente” será la consigna que reunirá el análisis de los libros “La Recaída Neoliberal” (Scaletta), “Argenpapers” (Lukin) y “Endeudar y Fugar” (Basualdo), y que se inscribirá en un debate abierto sobre la coyuntura económica actual.

El moderador de la jornada será el director de la Carrera de Economía de UNDAV (que actualmente tiene abierta su inscripción para el ciclo lectivo 2018), Santiago Fraschina.

La jornada tendrá lugar en el aula 10 de la sede España (España 350, Avellaneda).

La licenciatura en Economía lleva dos años de expansión en la Universidad Nacional de Avellaneda. Con esta carrera, la casa de estudios del Conurbano Sur cubrió una demanda insatisfecha en el estudio de las ciencias económicas, a partir de un perfil crítico con la corriente de pensamiento tradicional, incorporando prácticas de la heterodoxia latinoamericana.