Beroldo:Desde el FR valoran estar «por encima de la grieta

Beroldo:Desde el FR valoran estar «por encima de la grieta

Beroldo precisó que la campaña del massismo local será enfocada en “estar con los vecinos”.

El concejal del Frente Renovador y primer precandidato de la lista de 1País en Lanús, Sebastián Beroldo, planteó que la campaña del massismo local será enfocada en “estar con los vecinos” y los temas que les preocupan.

“Tanto con Sergio Massa como con Margarita Stolbizer, así como con Nicolás Russo en la Provincia de Buenos Aires y acá en Lanús lo que hacemos es cara a cara en los barrios, con el tema de la seguridad, con el tema de los precios, apoyando a las pymes.

Encuestas. Con respecto a los distintos relevamientos que dan cuenta de una polarización entre Unidad Ciudadana y el oficialismo de cara a las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, el concejal aseveró: “Nosotros estamos por encima de esa grieta”. “La grieta hoy es que los precios suben, la grieta hoy es que uno no puede andar tranquilo en la calle, que las fábricas cierran. Ésa es la única grieta que nosotros conocemos”, sostuvo.

Asimismo, consideró que “hoy la gente está preocupada por otros temas y no tanto por ir a votar”. “Los temas son que no tienen seguridad en el trabajo, que antes llegaban a fin de mes y hoy no llegan a la quincena”, planteó Beroldo.

Fuente: Inforegión