Bertolotto encabeza la lista del Frente 1PAIS en Avellaneda

Bertolotto encabeza la lista del Frente 1PAIS en Avellaneda


Con fuerte presencia de jóvenes (2 de los primeros 3 lugares son jóvenes) mujeres, referentes sociales y dirigentes de otros sectores politicos, se definieron los candidatos a concejales y consejeros escolares de 1PAIS. «Estoy muy orgulloso de este equipo que trabaja todos los días con un fuerte compromiso para llevar soluciones reales a los problemas que angustian a nuestros vecinos», sostuvo Bertolotto.

Bertolotto logró armar una lista amplia, plural, y con representación genuina territorial, con mujeres y hombres y jóvenes de distintas localidades, referentes del campo social, de la comunidad educativa, de ongs, comedores, instituciones barriales, profesionales y vecinos comprometidos.

Ni bien firmó el último integrante de la lista, Bertolotto dijo sentirse «verdaderamente orgulloso. Creo que esta es una lista genuina, lejos de los aparatos, cerca de la gente y sus problemas, en linea con lo que expresan Sergio Massa y Margarita Stolbizer” continuó Bertolotto “ Sergio nos pide que estemos cerca de nuestros vecinos, que llevemos adelante propuestas para solucionar los graves problemas del presente. Avellaneda esta muy golpeada como todo el conurbano y la angustia es muy grande por la inseguridad, la inflación y el desempleo” “estos jóvenes, mujeres y hombres son parte de un equipo que trabaja para que bajen los precios, para mejorar la seguridad de cada barrio, para extender una mano a quien lo necesita , y para defender el trabajo. Vivimos tiempos de un ajuste feroz y necesitamos de gente que se sienta de verdad comprometida con su barrio y su comunidad. Si la política no expresa ese propósito no sirve para nada» finalizó Bertolotto.

Por eso, entre otros candidatos que conforman la lista están:
Susana Sena, Mauricio Alvarez y Jonathan Benninga, Emanuel Lamas (Jóvenes referentes de La Renovadora y de la Mesa de Mujeres) Betty Fornes, con vasta militancia en el justicialismo y que desempeña un intenso trabajo social. Gabriela Caffaro, convencional nacional de la UCR. Lucia Pietraroia, Directora de EP21 de Wilde y con 20 años de experiencia en la docencia. La abogada de familia Claudia Negrón, experta en politicas de género junto al equipo de Malena Galmarini de la tercera sección electoral. El abogado y escribano Antonio Díaz Vallone, Presidente de la Comisión Vecinal Pro Seguridad y Mejor Calidad de Vida de Gerli.