Cabaña Uman Kuyen, donde descansa la luna

Cabaña Uman Kuyen, donde descansa la luna

Comienza la primavera, y los colores del bosque cambian el paisaje,un espectáculo único que no podés dejar de disfrutar.
Alejate del ruido y la locura de la ciudad, acercate a la paz y tranquilidad de un lugar único que va a despertar tus emociones.

¿Te lo vas a perder?
Contamos con todo lo que necesitás para pasar unos días inolvidables en medio de la naturaleza, a tan sólo 25 minutos del Cerro Catedral y del centro de Bariloche, con muchas opciones para conocer o redescubrir Bariloche.

Nuestras cabañas se encuentran una a pocos metros del lago Moreno y la otra en medio de un bosque nativo de características únicas. Con capacidad para 5 pasajeros y vistas inigualables en todos sus ambientes, cuenta con todo el confort que necesitás. En los alrededores podrás hacer canopy, caminar por la playa, disfrutar de comidas típicas del lugar, y de la amabilidad de la gente del lugar.
El acceso es por Circuito Chico, todo por asfalto, hasta el km 23 desde donde se puede acceder con cualquier tipo de vehículo. El servicio incluye las sábanas y toallas, y servicio de mucama.

Marga y Hugo – Uman Kuyen, lago y bosque
www.umankuyenbariloche.site50.net
Circuito Chico – 8400 – San Carlos de Bariloche – RN -Patagonia Argentina
Email: consultas@umankuyenbariloche.site50.net
Teléfono: (0294)15-434-9282 Buenos Aires 5273-4000 interno *5862 SkyPe: umankuyen