Cadena de favores: Ayudemos a que Maru recupere su medidor de glucosa

Cadena de favores: Ayudemos a que Maru recupere su medidor de glucosa

Maru Reyes es insulino dependiente y perdió su medidor de glucosa continuo en el colectivo 22, en el trayecto que va desde Bernal hasta Avellaneda.
Es un aparato negro, muy parecido a un teléfono celular, el cual guarda toda la información de su tratamiento de hipoglucemia sin síntomas, razón por la cual debe controlarse asiduamente para restablecer una glucemia normal y constante y evitar perjudiciales rebotes.
No es necesario agregar más para que la persona que lo encontró lo devuelva inmediatamente.
Iniciemos una nueva cadena de favores para que aquellos que sepan algo, se contacten con Maru Reyes en su cuenta de Facebook, donde contó detalladamente cómo y dónde perdió el medidor:

«Hoy en el colectivo 22 se me cayo mi medidor de glucosa continuo (soy insulino dependiente) Espere una hora y media que vuelva a pasar el colectivo en el mismo punto (lo tome en la estacion de bernal a las 09:30 y baje en Avellaneda -av mitre- a las 10 hs, espere una hora y media que vuelva y subi a buscarlo y ya no estaba, el chofer dijo que no vio nada, alguien se lo llevo. Lo necesito MUCHISIMO tiene ahi guardada la informacion de mi tratamiento, tengo hipoglucemias sin sintomas, necesito ese medidor con urgencia. Adjunto foto de mi medidor (es el aparatito negro). Si saben de alguien que lo haya agarrado por favor contactarse conmigo. POR FAVOR
Gracias