Carmen López: «Sueño con una Avellaneda con pleno empleo»

La concejal Carmen López, miembro del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, manifestó su agradecimiento a «todos aquellos que han confiado en su gestión, y que la volvieron a acompañar con su voto».

La Presidenta de la Comisión de Cultura de dicho cuerpo legislativo, que cumple su cuarto año de mandato, ha centrado su labor en la dar visibilidad a los exponentes de la cultura de Avellaneda, sin olvidar los problemas diarios como bacheo, señalización vial y diversos pedidos de informes. «Estoy realmente satisfecha de lo hecho, sin embargo siempre quedan cosas en el tintero», manifestó Carmen López a La Calle, y agregó que «el gran desafío que emprenderé, siempre que los votos me acompañen, va a ser amalgamar la cultura con la solidaridad; la idea es que nuestros exponentes culturales, a través de peñas, encuentros , cafés literarios, den una mano a las instituciones».

¿Como califica sus expectativas y los resultados de su labor?, consultó La Calle, a lo que la edil, vecina de Wilde contestó: «Yo, a través de mi actividad como cantante, tuve el gusto de colaborar en muchos eventos, donde la entrada era algún elemento que fuera útil de acuerdo a las características de la Institución a quien estaba dirigido, como por ejemplo alimentos, ropa, o útiles escolares. Es una buena forma de dar y recibir, y le puedo asegurar que los artistas de Avellaneda, en todos sus matices, son profundamente solidarios».

Ante la expectativa por la elección legislativa de octubre y la posibilidad de renovar su banca, la concejal López sostuvo que «sueño con una Avellaneda donde el pleno empleo sea una realidad, la seguridad, la educación y la salud un derecho y los niños y los ancianos tengan una buena calidad de vida, en fin lo que todos soñamos».

Para finalizar, Carmen López adelantó a La calle que «seguiré desde el lugar en que me encuentre, trabajando sin descanso para que esto sea una realidad, siempre de la mano de la cultura y el bien común».