Carrió invitó a votar a un desaparecido

En el fragor de la campaña política de las próximas elecciones legislativas de octubre, el oficialismo porteño, a través del frente «Vamos juntos» con Elisa Carrió como primera candidata a diputada nacional, cometió un error significativo al enviar una carta de publicidad política a Carlos «Tito» Flores Guerra, un hombre desaparecido el 31 de marzo de 1977 a los 19 años de edad que trabajaba en la Fábrica de Zapatos Boticcelli.

Sabrina Sanchez, una vecina que vive en el  mismo edificio donde una vez habitó Flores Guerra, en el calle 33 Orientales al 600 y en cuyo frente hay una placa que lo recuerda, le escribió una carta a Carrió  que publicó en la red social Facebook.

A la Sra. Elisa Lilita Carrió : Hoy en el palier de mi edificio encontré una carta de parte suya dirigida a Carlos Flores Guerra, un vecino. Me tomé el atrevimiento de leerla. En ella usted menciona que Carlos se animó a cambiar; que gracias a él, hoy podemos escucharnos, dialogar,etc. También le propone a Carlos recorrer un camino juntos y unir a los argentinos en la Libertad, la República, la paz, bla bla bla y finaliza pidiéndole que el 13 de agosto la acompañe con su voto. Le cuento que Carlos lamentablemente no va a poder elegir diputados nacionales y legisladores, dudo mucho que se haya animado a cambiar y no va a poder acompañarla con su voto. A Carlos le llegó un cambio pero no uno bueno, el cambio le llegó el 31 de marzo de 1977, noche en que se lo llevaron y nunca más se supo de él. En la vereda pusieron una baldosa a modo de homenaje. Le pido tenga a bien para la próxima campaña recordar que desde hace 40 años Carlos se encuentra en condición de DESAPARECIDO y le diga a su equipo de campaña que no mande más cartas a Carlos, representa una burla para mí, para la sociedad y para los miles de argentinos que siguen desaparecidos. De todos modos déjeme aclararle algo: Si Carlos estuviese acá, y sabiendo la posición de Cambiemos con respecto a su política de DD.HH., dudo mucho que él votara por usted.