Clamor en las canchas por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Clamor en las canchas por la aparición con vida de Santiago Maldonado

El reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado se trasladó a las canchas de fútbol donde, pancartas, carteles  y banderas hacían saber su preocupación a las autoridades.

El viernes pasado, a la cancha de Banfield, hubo una bandera pidiendo por colgada en el tejido.  Por otra parte, los futbolistas de Temperley también posaron con una bandera en referencia, antes del cotejo ante River, donde los jugadores del Celeste lucieron en la formación del equipo para enfrentar a River, una bandera del Sindicato de Prensa de Buenos Aires donde se exige “aparición con vida ya” de Santiago Maldonado. Y este domingo en el Nuevo Gasómetro en la previa del partido en el que San Lorenzo jugó contra Racing por la primera fecha de la Superliga se desplegó una pancarta portada por integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de San Lorenzo y miembros de una ONG que rezaba: que decía «Aparición con vida YA de Santiago Maldonado».

San Lorenzo decidió realizar la actividad, a pesar de la prohibición que emanara de la AFA, tras el pedido oficial que presentara la institución. Cabe recordar que la Asociación del Fútbol Argentino está en contra de todo tipo de exhibiciones, del tipo político y religioso, entre otros.