Comenzó la inscripción para los nuevos cursos de Alfabetización Digital para estatales bonaerenses

Destinados a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, los cursos son parte del Programa Alfabetización Digital, que organiza por la Subsecretaría de Gobierno Digital en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). La inscripción para participaren los mismos, estará abierta hasta el próximo jueves 14 de octubre.

Los cursos, que están dirigidos a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, y la inscripción para participar de los mismos, permanecerá abierta hasta el jueves 14 de octubre.

De acuerdo a lo informado, los cursos forman parte del Programa Alfabetización Digital organizado por la Subsecretaría de Gobierno Digital perteneciente a la Jefatura de Gabinete de Ministros en conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Este programa tiene como principal objetivo garantizar el acceso a los conocimientos en materia de nuevas tecnologías para todos los trabajadores y todas las trabajadoras de la Administración Pública Provincial, a fin de construir un Estado al servicio de las necesidades de las y los bonaerenses.

En esta instancia, la oferta formativa del “Programa de Alfabetización Digital” la componen los cursos de Introducción al diseño digital, Ley de domicilio digital electrónico y sistema de audiencias, Seguridad informática, Software público, Claves para la gestión efectiva de la comunicación audiovisual e Introducción a la programación.

Para consultas e inscripción los interesados deben escribir al correo alfabetizaciondigital.sgd@gba.gob.ar.(InfoGEI)Jd