Comenzó la repavimentación de centenario uruguayo en Lanús este

Comenzó la repavimentación de centenario uruguayo en Lanús este

Las obras que se realizarán en toda la intersección de esa arteria en el lado este del municipio y tendrán un plazo de ejecución de 9 meses. Los fondos para su realización, provienen de convenios suscriptos con el Ministerio de Transporte de la Nación.

Los trabajos de repavimentación de la Avenida Centenario Uruguayo en el marco del “Plan de puesta en valor de vías principales” implementado para la construcción y desarrollo de todas las calles del distrito.

En total, son 40 cuadras desde Camino General Belgrano (Avellaneda) hasta Aconcagua (Lomas de Zamora) en las cuales, se realizará la reconstrucción de pavimentos de hormigón en los tramos que presenten un alto grado de deterioro.

De manera complementaria, se efectuará la limpieza de desagües y de las cañerías subterráneas, como así también, se reconstruirán los sumideros y las rejas horizontales para una mejor captación del agua.

Posteriormente, el Municipio comenzará el recambio de luminarias led a lo largo de toda la avenida con el objetivo a mejorar la transitabilidad nocturna y de reforzar las medidas de seguridad en la zona.