Concejales en tu Barrio

Concejales en tu Barrio

Continúa la recorrida de los concejales del Frente Renovador por las esquinas de Avellaneda. esta vez, estuvieron junto a los vecinos de la de Sarandí, donde José Alessi, quien preside el Bloque de Concejales del Frente Renovador, volvió a tomar contacto con todos aquellos que se acercaron.

Cabe destacar que se han recorrido más de 130 puntos estratégicamente seleccionados a lo largo de los meses de Marzo a Junio, y las solicitudes y reclamos hechos por los avellanedenses asciende a casi 700. Esto ha convertido en un éxito al programa “Concejales en tu barrio”.
La esquina de esta jornada fue Supisiche y Av. Belgrano, donde tanto los concejales del Frente renovador, como los militantes y dirigentes barriales estuvieron desde tempranas horas conversando con los contribuyentes.
“Concejales en tu barrio” es una iniciativa que fue concebida con la intención de descentralizar el HCD, para acercarse a los vecinos de Avellaneda y de esta forma recoger los reclamos para mejorar la calidad de vida de todos los contribuyentes.