Concierto de gala de la Orquesta Filarmónica Municipal de Avellaneda

Concierto de gala de la Orquesta Filarmónica Municipal de Avellaneda

El domingo 2 de julio a las 18 hs. tendrá lugar en el Teatro Roma un concierto de gala de la Orquesta Filarmónica Municipal de Avellaneda bajo la dirección de su titular la Mtra. Mirta Soto, con una invitada especial que viene desde Talavera de la Reina- España, la Mtra. Beatriz Gutiérrez Prieto. Habrá en el escenario 70 artistas para deleite del público.

Maestra Mirta Soto, directora de la Orquesta Filarmónica de Avellaneda

En el Marco del Intercambio Internacional de Directores de Orquesta en su 10° Edición y decretado de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina, el concierto contará con un programa de Música de Películas- Pasodobles- Música de Latinoamérica- Tangos Sinfónicos- Música Clásica-.

Maestra invitada Beatriz Gutiérrez Prieto

 

Además, contará con la participación del Tenor: Mtro. Nicolás Argento y el Coro del Municipio de Florencio Varela.
La entrada es libre y gratuita.

La Formación de la Orquesta Filarmónica cuenta con jóvenes y adultos,  que desarrollan un programa con su orquesta difundiendo la música de Argentina.

Su titular viene dirigiendo en forma consecutiva en varios Ayuntamientos de España- en varias ciudades México- y en Ecuador.

Finalizando este concierto, su titular viajará a España con compromisos como conductora y posteriormente viajará a Colombia junto con su Orquesta, donde dirigirá otra orquesta Filarmónica.