Convocan a marchar hoy, en repudio al paquete de reformas

Convoca a marchar hoy, en repudio al paquete de reformas

«Las Pymes le decimos “NO” al ajuste»
En un comunicado de prensa, el Frente Productivo convoca a la movilización de este miércoles 29 de Noviembre al Congreso a todos los sectores productivos para manifestarnos contra el ajuste que impulsa el Gobierno nacional y los acuerdos internacionales con la Unión Europea, que destruirán la industria argentina.

La flexibilización laboral y el achicamiento del sistema previsional son la contracara de los acuerdos internacionales que el Gobierno aspira a cerrar este año.

“Un eventual acuerdo con la Unión Europea puede dinamitar el sistema productivo argentino y arrasar con las Pymes”, advirtió el referente del Frente Productivo y presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira, y enfatizó: “Tenemos que salir en defensa de nuestra industria, en defensa de los trabajadores y en defensa de nuestros abuelos, porque la embestida oficial nos toca a todos”.

El Frente Productivo es un espacio que nació en 2016 y que representa a industriales, comerciantes, profesionales y emprendedores comprometidos con la defensa del mercado interno y el trabajo argentino.