Cristina le pidió al Gobierno que «se ocupe del presente»

La expresidenta y candidata a senadora nacional Cristina Kirchner le pidió este miércoles al Gobierno que «no hable del futuro» sino que «se ocupe del presente» y le apuntó a la campaña del oficialismo al advertir que «no hay que sacarse fotos con los pobres».

En un acto de campaña en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde, la líder de Unidad Ciudadana sostuvo que «este 22 de octubre hay que votar por el presente, hay que votar por el hoy y el ahora», tras advertir que «nuestro pueblo no puede vivir esperando que les prometa que el futuro va a llegar, porque la olla hay que pararla hoy».

«No podemos decirle a una madre que quedo sola en el hogar con los hijos que espere que el futuro ya va a llegar.
Tenemos que dar respuesta ahora y hacérselo saber al Gobierno todo el tiempo», señaló la expresidenta en un centro de jubilados.

Por otra parte, Cristina Kirchner aludió a la campaña de Cambiemos y remarcó que «no hay que sacarse foto con los pobres», sino que «hay que sacarse fotos en el lugar que tienen que estar: en el trabajo».

«Ahí hay que sacarse fotos, no cuando están pobres porque eso afecta su dignidad», sostuvo la exmandataria y también cuestionó que «inauguren comedores exibiéndolo como un logro», «¿A quien se le ocurre inaugurar comedores? ¡Esas cosas a veces son necesarias, pero en vez de exhibirlas como un logro hay que gestionarlas para que no existan más! ¡Que no nos vengan a mentir y a cambiar la bocha!», apuntó.