Cristina se reunió con intendentes de la Tercera Sección Electoral

Mientras el juez Julián Ercolini la citó a indagatoria por la causa Hotesur y le inhibió los bienes a su familia, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió con intendentes del Conurbano Bonaerense en una recorrida por Lomas de Zamora y transmitió el vivo el encuentro.

En un video que difundió la ex presidenta se la observa junto a los jefes comunales hablando del nombre de la futura hija del Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora.

«Hay dos o tres nombres, pero todavía no decidimos nada», confesó Insaurralde, quien además precisó que su hija nacerá después de las elecciones de octubre.

Ahora la estrategia será mostrar a los intendentes y a Taiana. Y plantear que en octubre se elige al tercer senador (Cristina y Bullrich ya están adentro) y entonces se eligira entre un peronista opositor (Taiana) o una oficialista (González).

Participaron del encuentro Mariano Cascallares, Fernando Gray, Martín Insaurralde, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Gustavo Arrieta, Marisa Fassi, Anibal Regueiro, Julio Pereyra, Hernán Izurieta, el candidato a diputado nacional Fernando Espinoza y el candidato a senador Jorge Taiana.