Daniel Arroyo visitó Wilde junto a los precandidatos de la lista 1País

Daniel Arroyo visitó Wilde junto a los precandidatos de la lista 1País

 

El precandidato a diputado nacional Daniel Arroyo visitó la Biblioteca Popular General Juan Martin de Pueyrredón en Wilde. Lo acompañaron los precandidatos de la #ListaOficial 1País Avellaneda José Alessi, Sandra Alice y Natalia Ru.
Fue recibido por el presidente de la biblioteca Daniel Héctor Salguero quien agradeció la presencia de los pre candidatos, como también los representantes de distintas instituciones de la ciudad de Avellaneda.
Daniel Arroyo expresó que «es un honor que el encuentro se realice en una biblioteca» y agregó que «los libros abren cabezas y el mejor lugar para los pibes es la escuela, los clubes y las bibliotecas”.
A la vez comentó sobre la situación política nacional donde remarcó la importancia de que se lleven a cabo las propuestas desarrolladas por Sergio Massa y Margarita Stolbizer del espacio de unidad 1Pais.
Para finalizar hizo mención a las elecciones: “Tenemos las mejores propuestas para salir de la crisis y los mejores candidatos a nivel nacional, provincial y distrital” haciendo referencia a los pre candidatos por Avellaneda José Alessi, Sandra Alice y los presentes en la jornada.

Estuvieron presentes el concejal Ramon Gabriel Leiva y los precandidatos de la lista de unidad «1PaisAvellaneda», Graciela Gomez, Nahuel Sangiorgi, Gustavo Antúnez, Felix Zabia, Jesús Sosa, Gabriela Cano, Vanina Achille, Fernando Puglia, Angela Herman, Leandro Otero, Lorena Ibarra y Amelia López.