Descubrieron un hospital narco en la zona de Quilmes Oeste

Imagen ilustrativa

Un improvisado quirófano, que formaba parte de un centro asistencial clandestino destinado a atender a delincuentes heridos fue descubierto durante un allanamiento en Quilmes Oeste, en el que fueron detenidos cuatro integrantes de una banda dedicada a la venta de estupefacientes, con gran cantidad de armas de fuego en su poder.

Durante un allanamiento en el cruce de las Avenidas Carlos Pellegrini y Mosconi, personal de la Comisaría 9ª encontró gran cantidad de material quirúrgico, además de drogas, armas y hasta autopartes de vehículos.

Los cuatro delincuentes detenidos, tres hombres y una mujer, tenían gran cantidad de armas de fuego, comercializaban cocaína y marihuana, pero además se dedicaban a desarmar vehículos robados.

Voceros policiales confirmaron al Diario Popular que en el procedimiento se lograron incautar cinco pistolas nueve milímetros que tenían las numeraciones y las marcas limadas.

También se hallaron cinco revólveres con los números suprimidos, tres escopetas, dos pistolones, una carabina, varias autopartes de vehículos robados y dinero que se sospecha proviene de la comercialización de los estupefacientes.

Buenos Aires, NA.