El Director de estudios de la Universidad de Asbemaan de México visitó la UTN Avellaneda

El Director de estudios de la Universidad de Asbemaan de México visitó la UTN Avellaneda

El Dr. Roberto Heisenberg Vitales asistió el martes 14 de noviembre a la FRA.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, recibió el martes 14 de noviembre al Dr. Roberto Heisenberg Vitales, Director de estudios de la Universidad de Asbemaan de Comalcalco Tobasco de México.

El Dr. Heisenberg, trabaja arduamente en la seguridad e integridad de la comunidad e imparte Talleres de Primeros Auxilios; de Búsqueda y de Rescate, así como también de Combate Contra Incendio. Estos talleres son tomados por el personal administrativo que tendrán el compromiso de extender lo aprendido a docentes y alumnos, con el fin de refrendar la capacidad de actuación de toda la comunidad ante las emergencias.
El Instituto de Profesiones M.A. ofrece educación reconocida por la Secretaría de Educación Pública de nivel secundaria, bachillerato y universitario.

El Dr. Heisenberg fue recibido por la Mgtr. Andrea Hidalgo, con quien realizó un recorrido por la Sede Mitre. “Mi intención fue conocer esta Facultad por su reconocida labor social y por pergeñar posibles acuerdos futuros de cooperación” comentó el Dr. Heisenberg sobre su visita.