Dr. Jorge Trainini, Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Avellaneda

Dr. Jorge Trainini, Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Avellaneda

En un acto en la Universidad de Avellaneda, El rector de la UNDAV, ingeniero Jorge Calzoni, designó formalmente al Dr. Jorge Trainini como Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Un acto de reconocimiento que fue valorado por la institución y la comunidad avellanedense, por tratarse de una de las personalidades más destacadas de nuestro país, reconocido en todo el mundo por su trayectoria e invalorables aportes a la ciencia.
Al referirse al Dr. Trainini el Ing. Calzoni señaló: «es hablar de una vasta trayectoria no sólo en el campo de la cirugía cardíaca, sino también en la docencia y la investigación. Los avances en los conocimientos sobre la fisiopatología cardíaca que actualmente lleva adelante, pueden significar aportes innovadores en el estudio y tratamiento de ciertas afecciones cardíacas y sus enfoques pueden ser de gran utilidad para la actualización de los criterios de enseñanza de los diferentes tópicos que se enseñan en la UNDAV».

Es de destacar que el Dr. Trainini, dictará un Curso Internacional Teórico-Practico de Estructura-Función Cardíaca, el 23 de Octubre próximo.