“Economía para NO economistas”: la UNDAV brindará un curso sobre economía abierto y gratuito

“Economía para NO economistas”: la UNDAV brindará un curso sobre economía abierto y gratuito

La Carrera de Economía de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) iniciará un “Curso de Formación Básica en Economía”, orientado a personas con interés por aprender sobre economía, en sus diferentes variantes y sin necesidad de conocimientos previos.

El curso, organizado en conjunto con el Colectivo Economía Política para la Argentina (EPPA), será gratuito y abierto a toda la comunidad. Comenzará el miércoles 8 de noviembre a las 19 y contará con 6 clases consecutivas todos los días miércoles a la misma hora.

A quienes finalicen el “Curso de Formación Básica en Economía” se les brindará un certificado de asistencia de la Universidad y EPPA. La inscripción y consultas deben dirigirse al correo institucional de la carrera: economia@undav.edu.ar

El Cuerpo Docente estará integrado por Alejandro Vanoli, Andrés Asiain, Delfina Rossi, Emmanuel Alvarez Agis, Silvina Batakis, Itai Hagman, José Sbattella, Ariel Luietier, Alejandro Otero, Mercedes Marcó del Pont, Ernesto Mattos y Mariano Kestelboim.

En tanto que la coordinación del curso será responsabilidad del Director de la Carrera, el economista Santiago Fraschina.

Estas jornadas buscan, además, promover y promocionar la Licenciatura en Economía de la UNDAV, que lleva dos años de plena expansión, y que actualmente tiene abierta su inscripción para el ciclo lectivo 2018.

El curso se dictará en el aula 10 de la Sede España (España 350, Avellaneda). A lo largo de los encuentros, se desarrollarán conceptos centrales para comprender la economía internacional y local, con aplicación directa a las Ciencias Sociales.