El dirigente Martín Saraco Iglesias presidirá el partido “Lealtad Republicana” en Avellaneda

El ex concejal y nieto del mítico dirigente Peronista, Herminio Iglesias, asumirá su flamante cargo como presidente del nuevo partido “Lealtad Republicana” en su ciudad natal. El partido que tiene como máximo referente a nivel nacional a Miguel Ángel Pichetto, y cómo presidente a nivel provincial a Jorge Coassini concretó su lanzamiento en junio pasado.

Finalmente se concretó el lanzamiento del nuevo partido “Lealtad Republicana”, que tiene como máximo referente a nivel nacional a Miguel Ángel Pichetto. En Avellaneda el presidente del partido será el ex concejal Martín Saraco Iglesias, quien nunca abandonó su trabajo en los barrios y el compromiso con los vecinos de su ciudad.

“Nosotros somos la unión de un grupo de dirigentes políticos de diferentes sectores, en su mayoría del Peronismo, que no nos sentimos representados por la conducción actual que tiene nuestro partido y tuvimos la necesidad de crear una alternativa que consideramos es sumamente necesaria para que el pueblo tenga opciones de cara a las elecciones legislativas del próximo año”, aseguró Saraco Iglesias.

Para Saraco Iglesias la creación del partido Lealtad Republicana representa una opción que parte de la población está buscando: “Desde este espacio buscamos ser la alternativa para la gente que no está conforme con la realidad y tiene la esperanza de cambiarla a través del voto. Nosotros estamos acostumbrados a caminar los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, barrio por barrio, sabemos lo que el vecino necesita y estamos dispuestos a trabajar desde este nuevo espacio para darle las respuestas que la gente demanda”.