El Ing. Calzoni estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio de medicina de la UNPAZ

 
El acto fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Construido con mano de obra y fondos municipales, cuenta con 100 aulas, laboratorios, auditorio y biblioteca.
 
En lo que constituye un paso adelante para el sistema universitario en su conjunto, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, dijo presente el miércoles 22 de septiembre en la inauguración del edificio “Facultad de Ciencias Médicas” de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

Con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii; el diputado Nacional, Máximo Kirchner; y el rector de la UNPAZ, Darío Kusinsky, se realizó el corte de cinta de las flamantes instalaciones. También se encontraron presentes funcionarios del gabinete nacional, provincial y municipal, intendentes de la provincia de Buenos Aires y rectores de universidades nacionales.

“Para nosotros la educación es un tema central. Estamos decididos a hacer que la educación llegue a cada argentino y cada argentina en todos los rincones del país”, afirmó el Presidente. Asimismo, manifestó: “vamos a trabajar incansablemente para seguir poniendo en valor a la educación y a la salud pública. Salgamos con todas nuestras fuerzas a hacer la Argentina que soñamos y que nos merecemos”.

El edificio, construido con mano de obra y fondos municipales, cuenta con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, en los que funcionarán más de 100 aulas, laboratorios de investigación, auditorio y biblioteca, entre otras instalaciones previstas en el proyecto, con capacidad para albergar a 40 mil estudiantes entre los diferentes turnos.