El ministro de Cultura de la Nación junto a Magdalena Sierra, Jorge Ferraresi y el Intendente de Avellaneda visitaron Sarandiarte

El ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer junto al ministro Jorge Ferraresi, la Jefa de Gabinete Magdalena Sierra y el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff visitaron el espacio cultural Sarandiarte en su recorrida por los espacios culturales de Avellaneda para conocer de cerca el trabajo y proyectos seleccionados por los programas de apoyo.

La presidenta de Sarandiarte Romina Mónaco, agradece a los visitantes por el invalorable apoyo a la cultura

Para recibirlos, los integrantes de Sarandiarte prepararon una rutina de las actividades que desarrolla la institución y compartieron con los visitantes sus inquietudes y proyectos en favor de la cultura popular, a la que acceden los vecinos.

  • «Esta tarde junto al Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi y el Intendente Alejo Chornobroff recorrimos los centros culturales Surdanza, SarandiArte, Alas del Sur y C.C. Matute.Disfrutamos con mucha alegría y emoción las intervenciones de lxs artistas en cada uno de los espacios. ✨La cultura popular es aquella que emerge del pueblo generando comunidad a través de los valores positivos. Por eso desde la gestión de #Avellaneda y con el compromiso del Gobierno Nacional y Provincial apostamos a fortalecer los espacios y las expresiones culturales polulares en los barrios».
  • MAGDALENA SIERRA EN REDES
Zanito (alias Joaquín Medina Ruesja) saluda al ministro de Cultura Tristán Bauer
Sarandiarte está ubicado en Salto 63 de Sarandí