El rector de la UNDAV, ing. Jorge Calzoni, en la «Sub 60»

La Asociación Sub 60, espacio comunitario integrado por distintas personalidades de Avellaneda, informa que recibió la visita del rector de la UNDAV, ing. Jorge Calzoni en su sede de la Sociedad Roma.

Dando comienzo a las reuniones mensuales programadas con distintos referentes de Avellaneda, la Sub 60, ONG política apartidaria de nuestra ciudad, en cumplimiento de sus objetivos sociales recibió, en su Sede de la Sociedad Roma, de Gral. Paz 47 de nuestra ciudad, al Ing. Jorge Calzoni, rector de la Universidad Nacional de Avellaneda desde su misma creación.

Así, el pasado jueves 19 del corriente, a partir de las 19, y ante la Comisión Directiva de la ONG en pleno, cumpliéndose con los protocolos vigentes en función de la pandemia del CODIV 19, tras la presentación del invitado a cargo de Enrique «Tito» Alarcón y de las palabras iniciales del Presidente de la entidad, Lisandro Granada, el Ing. Calzoni, agradeciendo la invitación cursada, se explayó, en primer término, acerca de lo actuado al frente de la Universidad Nacional de Avellaneda desde su creación para luego, tras anunciar su decisión de postularse como candidato a Intendente Municipal de Avellaneda para el periodo 2023/7, abarcar integralmente la problemática actual de nuestra ciudad en todos sus aspectos.

Luego de la exposición, el invitado, evacuó las preguntas que le efectuaran los miembros de la ONG intercambiando opiniones con los presentes, debiéndose además señalar la presencia, en el acto, del Sr. Nestor Santos, propietario del diario La Calle de nuestra ciudad.

Encuentros como el relatado, actuando siempre en función de las normas vigentes, se sucederán durante el 2021, con el objeto de escuchar a representantes de nuestra comunidad aportando así propuestas e iniciativas para acercarlas a aquellos encargados de dirigir los destinos de Avellaneda, mas allá de su pertenencia ideológica o política.

Fdo. Lisandro Granada, Presidente.
Martin Hompanera, Secretario