El Rotary Club Dominico plantó árboles en la Granja Educativa «Tiempo de crecer»

El entusiasta grupo de integrantes del Rotary Club de Villa Dominico llegó el sábado pasado a la zona de quintas donde funciona la Granja Educativa «Tiempo de crecer» con una camioneta cargada de árboles donados por la Municipalidad de Avellaneda. Apoyar el medio ambiente, embellecer aún más el predio y colaborar con la granja, fueron los principales motivos de esta jornada.

La directora de esta organización no gubernamental, Mónica García, el director espiritual Osvaldo Di Piero y varios integrantes de la comunidad recibieron a los rotarios con muestras de alegría y agradecimiento, lo que convirtió la jornada en un día especial para todos.

Tiempo de crecer está ubicada en la Costa de Sarandí en la Autopista Buenos Aires-La Plata Km 12. Allí brinda brinda a jóvenes y adolescentes diferentes cursos de capacitación de oficios, tales como panadería, huerta, carpintería, talleres culturales, actividades deportivas, atención psicológica y promoción de la salud.

Los jóvenes encuentran aquí un espacio físico para realizar actividades recreativas, formativas y espirituales. Un espacio ahora embellecido por las distintas especies que los rotarios y rotarias de Dominico donaron y plantaron ellos mismos, compartiendo la alegría de colaborar con la comunidad como objetivo principal.