En la Unión Industrial de Avellaneda Litza contó los alcances del proyecto «Un puente al empleo»

Fue durante una reunión que mantuvo con su Presidenta, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal y, además, ayudar a las PyMEs.

La avellanedense y candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Mónica Litza, visitó la sede de la Unión Industrial de Avellaneda, donde mantuvo una reunión de trabajo con su Presidenta Nilda Brovida y miembros de la comisión directiva de la entidad, para dialogar sobre los alcances y beneficios del proyecto “Un Puente al Empleo”.

“Se van a transformar de manera gradual y con criterio federal los planes sociales en empleo formal. La idea es terminar con la precariedad y la vulnerabilidad que tienen los programas y los planes” afirmó Litza.

En la reunión, Litza le manifestó a la UIA la firme intención del gobierno nacional de acompañar el crecimiento de la economía a través del fomento para las pequeñas, medianas y micro empresas, en este caso particular, las de Avellaneda y que se puedan  sumar al proyecto de transformar los planes en trabajo formal.

“Pretendemos construir un camino virtuoso. De los planes sociales, al empleo genuino y de calidad, con goce pleno de todos los derechos que tienen los trabajadores formales” finalizó Litza.

El proyecto impulsado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y que ya cuenta con estado parlamentario, promueve que los beneficiarios de planes sociales puedan acceder a un empleo formal y para ello también prevé beneficios para las PyMes que los incorporen a sus plantas.