“Estamos a tiempo de poner un límite”, dijo Cristina ante más de cien mil personas en Racing

La ex presidenta Cristina Kirchner, realizó el cierre de su campaña política en el estadio Juan Domingo Perón en la cancha de Racing Club de Avellaneda que estuvo repleto. Las imágenes fueron impactantes y desde Unidad Ciudadana estimaron que se acercaron hasta la cancha unos cien mil simpatizantes que empezaron a colmar las calles de Avellaneda sobre el mediodía, unos minutos antes de que se abrieran las puertas del estadio.


Al comenzar, y ante la cercanía del Día de la Lealtad, la candidata de Unidad Ciudadana se refirió a los líderes del peronismo expresando que “¿Si Perón y Evita vivieran, a quién votarían? Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana”, sostuvo.
”Yo quiero también decirles que tengo una gran esperanza. Necesitamos construir una fuerza política. Una alternativa que le dé a los argentinos una idea, una esperanza y un sueño de que esto que está pasando lo vamos a poder cambiar”, dijo en otro pasaje de su discurso.
No faltaron cuestionamientos al actual Gobierno y aseguró que las fallas que sufrió el ferrocarril Roca fueron intencionales, para que sus seguidores no puedan llegar con facilidad al “Cilindro” de Avellaneda. “Mirá lo que son capaces de hacer, nos pararon el Roca y nos cortaron la señal telefónica”, denunció.
Muchos dirigentes e intendentes llegaron hasta Racing para acompañar a la ex jefa de Estado. Entre otros, están Jorge Taiana, los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Patricio Mussi (Berazategui).También se sumaron al palco central Daniel Filmus, Leopoldo Moreau; Martín Sabbatella; Daniel Scioli; Fernando Espinoza; Cristina Álvarez Rodríguez; Hugo Yasky, entre otros.