Falleció Juan Caschetto, creador de la legendaria parrilla “El Tano”

Luego de darle pelea a la enfermedad falleció Juan Caschetto, más conocido como “El Tano” , este jueves 21 de enero de 2021 a las 5 de la madrugada. Había sido diagnosticado con Covid 19 y se encontraba internado y asistido con respirador. Podríamos decir que hoy, todo Avellaneda y más allá de sus límites, llora la muerte de este trabajador nato que supo ubicarse -después de mucho trabajo y sacrificio- en un ícono del negocio gastronómico, especialmente de parrillas.

Porque, ¿Quién no se ha sentado alguna vez en una mesa de las parrillas de El Tano? ¿Quién no vio pasar ante sus ojos las bandejas repletísimas de los deliciosos productos que nacían en su parrilla y se paseaban triunfantes a través de las mesas, especialmente el matambrito a la pizza coronado de huevos fritos?

O quién no esperó en la vereda por conseguir una mesa en sus locales? O quién al menos no pidió un delivery o pasó por la puerta maravillado de olores y sabores que emanaban de sus parrillas?

A través de las redes sociales el Tano está recibiendo el cariño y la admiración de la gente, especialmente la de su Avellaneda y del club de sus amores Independiente. El Tano se los ganó con creces, porque como siempre decimos: «El que se va rico de amor, se va con el tanque lleno»

Sus hijos han legado una enorme responsabilidad: seguir con el negocio, y aunque él mismo los formó, tendrán que luchar mucho para superar su ausencia.

marta portilla/diario La Calle