Otro femicidio: Mató a su ex mujer de 16 puñaladas

El femicidio ocurrió en la zona de El Pato, del partido de Berazategui. Allí, Sergio Maciel mató a su ex pareja, Verónica Cordari.

Véronica Cordary tenía de 37 años y era oficial la Policía Local de Berazategui. Fue asesinada en el barrio CGT de la localidad de El Pato. El asesino es el padre de sus cuatro hijas, a quien ya había denunciado por violencia de género.
Minutos después del asesinato, su ex pareja, un camionero al que ella había denunciado por lesiones y amenazas, se entregó en una comisaría de la zona, todo ensangrentado, y quedó detenido por el femicidio.
Cordary tenía cuatro hijas con el imputado Sergio Maciel (40), sobre quien pesaba, además, una orden de restricción de acercamiento a la víctima a raíz de los antecedentes por violencia de género.
El informe preliminar de la autopsia indicó que recibió 16 puñaladas en tórax, espalda y dorsales, una de las cuales le perforó el corazón y le causó la muerte por ‘taponamiento cardíaco‘. Los médicos forenses detectaron lesiones en ambas manos de la víctima compatibles con signos de defensa.