Ferraresi inauguró las remodelaciones en el club Reconquista de Suipacha

Los trabajos estrenados se llevaron a cabo en el marco del Programa de infraestructura Tres Obras por Día: Un nuevo playón polideportivo, nuevas luces, recambio de cubierta y trabajos de pintura y revoques.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el pasado sábado las remodelaciones y mejoramientos que se llevaron a cabo en el club de barrio Reconquista de Suipacha en donde la comuna invirtió $ 900.000

“Estas obras se ven todos los días en nuestra ciudad, porque la prioridad son los chicos, ellos se tienen que acostumbrar a tener las mejores instalaciones” destacó el jefe comunal al inaugurar dichos trabajos.

Además expresó que “la inclusión es fundamental en nuestra gestión y en estas instituciones el trabajo que hacer es maravilloso en ese sentido. Vamos a seguir acompañándolos”.

Las obras se realizan en el marco del Programa de Infraestructura Municipal Tres Obras por Día en donde la comuna a partir del compromiso del intendente lleva a cabo distintos trabajos en instituciones sociales, deportivas, educativas y a nivel urbano. De esta manera se incentiva la creación de puestos de trabajo.

En el acto estuvo presente el Presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Ariel Lerici.