Ferraresi recibió a la subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Berardo y visitaron los CIC de San Lorenzo y Santo Domingo

De la recorrida también participó la diputada Nacional y titular del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, Magdalena Sierra. Además visitaron la obra que se está llevando a cabo en Dock Sud, donde funcionará la Escuela Primaria N°31. 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi se reunió con la subsecretaria de Desarrollo de la Nación, Laura Berardo y la diputada Nacional, Magdalena Sierra, con quienes conversó acerca de las diferentes actividades que se realizan en los Centros Integradores Comunitarios, y la coordinación entre el Municipio y la Nación con diferentes acciones en el territorio. 

Los CIC que se visitaron en la jornada de hoy, a pesar de la pandemia continúan con sus tareas de asistencia social, mediante la entrega de alimentos a gran cantidad de familias y la atención de distintas especialidades médicas.  

Los funcionarios también recorrieron las obras que se está realizando en la localidad  de Dock Sud. Un edificio totalmente nuevo, en donde funcionará la Escuela Primaria N°31.  

De la jornada también participó la directora Nacional de Desarrollo Humano, Paola Rezano y la subsecretaria de Desarrollo del municipio, Romina Barreiro.