Ferraresi: «Tenemos que generar una fuerza militante»

Ferraresi: «Tenemos que generar una fuerza militante»

El Jefe comunal participó del «Locro Patrio» organizado por la agrupación Peronismo Militante, junto al secretario general de la misma, Héctor Gallego Fernández, y su referente provincial territorial, Alberto «Tete» Medaglia, donde compartieron junto a militantes un debate sobre el contexto socio-político y económico actual.

Como es de costumbre Peronismo Militante realizó una jornada para debatir e informar de las distintas actividades que llevan a cabo los frentes de dicha organización, así como también de las problemáticas que afectan diariamente  al pueblo debido a las políticas neorileberales que implementa el gobierno actual desde que asumiese en noviembre de 2015.

En este marco Ferraresi manisfestó la necesidad de «generar una fuerza militante desde las bases para que estas ordenen a sus dirigentes», y continúo: «Hay un montón de espacios que no estaban conducidos,  y es necesario que salgan dirigentes que los conduzcan».

Por su parte Gallego Fernández habló de la importancia de militar fuertemente en todos los territorios y de este tipo de encuentros donde se pueden nutrir para formarse y construir.  Afirmó, por otro lado, la importancia en el distrito al decir: «acá tenemos compromiso de honor».

Al referirse al intendente, Fernandez, dijo: «Jorge (Ferraresi) fue uno de los intendentes que puso lo que hay que poner, uno de los primeros en salir a dar la lealtad a Cristina», y finalizó: «Tenemos que acompañar a los que pusieron el cuero».