Ferraresi y Magdalena presentaron la lista y convocaron a acompañar la gestión municipal

En un acto llevado a cabo este martes en el Centro de Convenciones del Parque Municipal La Estación, Jorge Ferraresi junto a la precandidata que encabeza la lista de concejales por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, presentó la lista que competirá en las próximas PASO.

Con la presencia de los precandidatos que integran la lista y la de militantes y dirigentes, el  ex intendente Jorge Ferraresi los convocó a «mantener su compromiso de campaña y trabajar  para que  podamos seguir transformando nuestra ciudad».

Al hacer un repaso de su gestión, el exintendente y actual Ministro de Desarrollo y Hábitat de la nación, se refirió especialmente a uno de sus mayores logros en materia edilicia: la construcción y puesta en valor de las escuelas e institutos de enseñanza del distrito. «Con el mismo esfuerzo -dijo-se acompaña a los centros de jubilados, clubes de barrio, espacios libres y de recreación».

Al presentar a Magdalena Sierra, Ferraresi destacó el trabajo que realiza en el Observatorio de Políticas Públicas y como jefa de Gabinete municipal. «Ella sintetiza el compromiso, la pasión y la capacidad para continuar el proceso de transformación que vive Avellaneda. Este es el tiempo de las mujeres», dijo.

Por su parte, Magdalena Sierra agradeció a la militancia en sus redes sociales: «Gracias a mis compañeras y compañeros por elegirme para encabezar esta lista que representa la unidad de quienes queremos una Argentina mejor para todos y todas!

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, se realizó un homenaje con la tradicional marcha de las antorchas hasta el monumento en su memoria en nuestra ciudad.