Florencio Randazzo presentó los avales y se reúne con el PJ

Florencio Randazzo presentó los avales y se reúne con el PJ

zzzznacp2
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 30:
El exjefe de Gabinete kirchnerista, y actual jefe de campaña, del exministro de interior del gobierno anterior, Florencio Randazzo, el dirigente justicialista,
Alberto Fernández, durante la presentacion de los avales de Randazzo para competir en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.
FOTO: JUAN VARGASzzzz

El exministro Florencio Randazzo presentó los avales para competir en las PASO del peronismo bonaerense y ratificó así su intención de disputar la candidatura a senador nacional contra la expresidenta Cristina Kirchner, lo que será motivo de discusión este miércoles en la sede del PJ nacional en la primera reunión entre ambos sectores.

«Estamos convencidos de que le podemos ganar no sólo a Cristina, sino a cualquiera que se presente enfrente, pero no queremos convertir esto en un juego de soberbia», sostuvo el jefe de campaña del exministro, Alberto Fernández.

En el Centro Cultural Sanidad, del sindicato que lidera Héctor Daer, el exjefe de Gabinete realizó la presentación de los avales de Randazzo para competir en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires y pidió «revisar las estrategias electorales del pasado».

«Lo que hacemos es respetar lo que la ley dice como mecanismo para dirimir quién es el mejor candidato dentro del espacio opositor», resaltó el jefe de campaña de Randazzo, quien destacó que «en pocas semanas se lograron unos 30 mil avales».

En medio de los tironeos internos, este miércoles a las 19:00 será la primera reunión entre dirigentes de ambos sectores en la histórica sede de Matheu 130 y en el marco de la Comisión de Acción Política.

NA