«El Fortín de Villa Aurora» inauguró su Salón de Usos Múltiples, con la presencia del intendente municipal

«El Fortín de Villa Aurora» inauguró su Salón de Usos Múltiples, con la presencia del intendente municipal

El Club Social y Deportivo «El Fortín de Villa Aurora» inauguró este viernes su nuevo Salón de Usos Múltiples con la presencia del intendente municipal Jorge Ferraresi, ante una concurrencia de más de 300 personas que acompañaron a socios y directivos en la sede de Camino General Belgrano 1246 de Gerli Este.

Al iniciar el acto, el presidente del Club, Alfonso Lamármora, conmemorando el Día del Militante Peronista, dio lectura a un acta institucional de 1952 donde determinan que «se mantendrá la bandera a media asta y el cierre de la institución y se enviará una ofrenda floral con motivo del fallecimiento de ‘La Abanderada de los Humildes’, Eva Perón«.

Por su parte, al dejar inaugurado el SUM, el Intendente felicitó a la institución por su constante compromiso con los vecinos, destacando especialmente que mantendrá el mismo ritmo de trabajo con una o dos obras por día durante toda su gestión, «lo cual no se debe interpretar que fue parte de la campaña electoral».

“En esta etapa de retrocesos es fundamental, para todos los vecinos del distrito, que trabajemos sin pausa y que nadie baje los brazos. También agradezco el compromiso político bien definido como peronistas que tiene esta entidad, y en la recorrida permanente que lleva el municipio por clubes de barrio, sociedades de fomento, instituciones culturales, etc., nunca he hecho diferencias políticas sino que he valorado el trabajo institucional de cada una de ellas», señaló.

Por último, dejó un mensaje político, al señalar que en el 2019 se presentará por su reelección como intendente de Avellaneda, «porque queda mucho por hacer».

El nuevo Salón de Usos Múltiples de El Fortín llevó una inversión de casi un millón de pesos y fue realizada con un aporte municipal de 600 mil pesos para poder concretar la red lumínica de led, sanitarios, sector de cocina, pintura, etc., instalaciones que podrán disfrutar los vecinos socios de la institución.

Estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda Hugo Barrueco, el secretario de Deportes de la comuna, Mauro Battafarano, el presidente de la Mesa de la Militancia Peronista Daniel Lamármora José Alessi, además de socios y vecinos.

El momento fue oportuno para recordar los 80 años de vida institucional del Club “El Fortín”, fundado el 1ro. de mayo de 1937, motivo por el cual se le hizo entrega al jefe comunal de una camiseta del club y un banderín.