El Gobierno abrirá al barrio una parte de la Quinta de Olivos

El Gobierno abrirá al barrio una parte de la Quinta de Olivos

Será una plaza que abarcará unos 14.500 metros cuadrados y estará ubicada sobre la Avenida Maipú, confirmó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentaron esta tarde los detalles del proyecto para «abrir la Quinta de Olivos al barrio» a través del derribo de un sector de los muros para crear una plaza pública.

«Esto está en sintonía con uno de los principios y valores que planteamos, que es la apertura y acercar el patrimonio del Estado a sus verdaderos dueños, que son los argentinos», sostuvo el funcionario nacional al presentar lo que será el «Paseo de la República».

En conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, De Andreis subrayó que el proyecto es idea del mandatario comunal y que ya la había acercado al Gobierno anterior, aunque entonces había sido desestimado.

«Esta idea de derribar muros nos había parecido muy atractiva. Tanto Fernando, como Mauricio y Juliana se entusiasmaron con el proyecto», resaltó Jorge Macri.

El sector del predio que será puesto a disposición de todos los vecinos será de 14.500 metros cuadrados y estará ubicado sobre la Avenida Maipú.

Buenos Aires, NA.