«Gracias por estar XVII» el viernes próximo vía Facwbook Live

El Juez Luis Silvio Carzoglio invita a la comunidad a una emisión de su tradicional «Gracias por estar, que realizará el viernes 4 de diciembre a las 18:00 hs. vía Facebook Live.

Queridos amigos, compañeros, hermanos: El Sábado venidero se cumplen 2 años desde que fuera separado de mi querido Juzgado de Garantías Nro. 9 de Avellaneda, por decisión tomada en el Jury que se me tramita en la ciudad de La Plata. Por tal motivo, el PRÓXIMO VIERNES 4 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE, A PARTIR DE LAS 18 HORAS, realizaremos, junto a mis abogados defensores, Dres. Raidan, Novoa y Duhalde, una emisión VÍA FACEBOOK LIVE para recordar la fecha.

En la ocasión se informará acerca de las últimas novedades surgidas en el trámite que me involucra, reflexionando sobre la decisión por entonces tomada y efectuando además consideraciones sobre el tema y la actualidad del Poder Judicial.

Todo ello, en señal de agradecimiento hacia Uds. y todos aquellos que día tras día me demuestran su solidaridad y acompañamiento ante el trance que atravieso. Es lo mínimo que Uds. se merecen. Por eso, nos vemos el viernes. Los abrazo desde el corazón. GRACIAS POR ESTAR. Abrazo Argentino.