Grindetti y Russo firmaron un convenio con la fundación “Pupi”

Grindetti y Russo firmaron un convenio con la fundación “Pupi”

El intendente lanusense y el presidente del Club Lanús y concejal del Frente Renovador acordaron la creación de un área de servicios para los usuarios y vecinos dentro del Parque Eva Perón.

El Municipio de Lanús y las fundaciones Club Atlético Lanús y “Pupi” firmaron un convenio social para la creación de un área de servicios dentro del Parque Eva Perón, con el objetivo de obtener recursos por medio de la venta de bebidas y comestibles para los usuarios del velódromo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el presidente del Granate y concejal del Frente Renovador local, Nicolás Russo, participaron del encuentro pocos días después de los comicios legislativos.

Según se indicó a través de un comunicado, se ofrecerá un área común de esparcimiento y descanso dentro del parque, donde se pone en valor el espacio público promoviendo el bienestar de los vecinos. Este proyecto planea estar ubicado en la zona próxima al espacio de juegos y puestos de salud del velódromo, con acceso cercano a energía.

“Venimos trabajando muy bien tanto con la fundación del Club Lanús y la fundación ‘Pupi’. Este convenio permitirá ofrecer nuevos servicios a nuestros vecinos y seguir mejorando el velódromo”, ratificó Grindetti.

En tanto, el presidente de la fundación del Club Lanús, Alejandro Maron, afirmó: “Con este convenio podremos generar nuevos recursos para solventar todas las acciones sociales que tienen nuestras fundaciones”, al tiempo que agradeció “la receptividad del intendente y de (el secretario de Deportes local) Damián Sala por incorporar esta área de servicios dentro del parque para todos los que somos usuarios”.

“El Municipio de Lanús siempre fue muy importante en nuestro trabajo, y con este convenio nos permite recaudar fondos para que la fundación continúe creciendo en el distrito” remarcó Andrés de la Fuente, presidente de la asociación creada por el ex futbolista Javier Zanetti.

El área de servicios contará con estructuras a modo de pórtico para hacerlo más atractivo, con presencia primordial de las fundaciones Club Atlético Lanús y “Pupi”, detallando campañas solidarias que ambas desarrollan en el Municipio.