Ha trascendido…

… que hay gran expectativa sobre los involucrados en  la mesa judicial bonaerense, armada en la gestión de Cambiemos, donde está extremadamente complicada la situación de Conte Grand y peligra su destitución, lo que, de concretarse, tendría gran repercusión en Avellaneda, por el caso del Dr. Carzoglio.

… que los más significativo, es que en el ámbito provincial o municipal, los gremios no han emitido ningún juicio sobre el caso (Cambiemos y la destrucción gremial),  pero se puede justificar porque supuestamente están de vacaciones en la playa.???

… que hay preocupación y gran desconcierto en el ámbito político, con repercusiones en las internas locales, al ver que ciertos dirigentes de primer nivel, van cambiando de «línea  protectora»  recostándose sobre algún liderazgo de «primera», donde tengan posibilidades para el más alto nivel provincial y esto genera que nadie sabe para dónde… «saltará el gato».


… que no hay dudas de que todos estos movimientos internos tienen como objetivo  la Gobernación de la provincia, y en otros casos, sostener -por las dudas- los sillones municipales y esperar hasta la próxima,  pero algunos no están dispuestos a resignar sus ambiciones y bajo este objetivo darán batalla, sin medir qué pasa con su rebaño de militantes.