Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que el tiempo se esfuma y todos parecen seguir bajo la consigna de cerrar las listas en los últimos minutos, como si temieran que se conozca a quienes postularán, dando una imagen de inseguridad absoluta, que crea mayor desconcierto.

… que este no es un mal del nivel nacional o provincial de las fuerzas que dirimirán en las PASO. También en el terreno local siguen las «reuniones secretas de sector» para ver quién vence la pulseada, donde lo que está en juego son las 12 bancas del Concejo Deliberante, que de acuerdo a cómo reaccione el vecino, se vislumbrará si se despejará el horizonte o se impondrán los nubarrones de quienes arrastran viejas mañas…

… que ya nadie duda de que hoy la principal preocupación que desvela a la vecindad, mas allá de si la economía está generando problemas, es la inseguridad y la falta de una justicia que sea implacable y no siga con tanta «generosidad» con quienes tanto daño hacen a la sociedad, destruyendo familias enteras.

… que siguen las quejas de gente de trabajo que en su ingreso o regreso viajan en tren en la zona de la estación Avellaneda, pues han sido víctimas de «pirañas» que deambulan con total impunidad. La gente expresa que no sirve ni basta con el «paseo» de algunos móviles policiales.