Ha trascendido…

… que según varios vecinos de las inmediaciones del club «Argentinos» sito en la calle Ricardo Gutiérrez de esta ciudad, quedaron parados en la calle, dado que las autoridades de la institución, que supuestamente y sin darlo a publicidad en varios medios, habían convocado a una asamblea para aclarar lo que se le reclamaba, se encontraron con las puertas cerradas.

… que según los comentarios, todo se cocina por supuestas influencias políticas, y se mira con mucho recelo a quienes dicen que, a pesar de lo que piden los socios, se manejaría con dos o tres personas muy mayores y dejan afuera los convecinos de la zona, que esperaban se esclarecieran muchas dudas en la convocada y fracasada asamblea. ???.

… que tienen esperanzas de que todo esto se dilucide, y que la gente del barrio tenga alguna respuesta sensata para que queden afuera algunos comentarios que van más allá de lo que sucede internamente en la institución.

… que un tema que afecta a muchos, en especial a comercios y profesionales, es el paso a toda velocidad de motos con escapes libres, que parece que gozan de impunidad, dado que nadie oficialmente reacciona, para terminar con esta situación.