Ha trascendido…

Ha trascendido…

.. que los tiempos se acortan ante la conformación de las listas de concejales y consejeros escolares en el distrito y ya se desplazan posibles precandidatos, donde se afirma que habría varios cambios y sorpresas no esperadas, especialmente en lo referente a las bancas del HCD.
… que según una caracterizada fuente del riñón de Cambiemos, se afirma que de confirmarse quién encabezaría la lista de concejales (un verdadero “académico” figura muy conocida y no esperada) podría ser consensuado por las líneas internas que disputan lugares en la lista para el HCD. ???
… que otra de las fuentes apuntó que en el actual bloque de ediles del FpV habría algunas renovaciones y se incluiría a sectores sin doble cargo, vale decir, sin la estrategia que hace años se utilizó desde la gestión de la segunda etapa de la democracia a nivel local.
… que por similares versiones, se conoció que algunos saltarines que se colgaron de donde vieron posibilidades de lograr algún conchavo (no tienen principios, ni verguenza, ni respeto por el electorado) no renovarían bancas, sino que se les pinchó el globo y… a la lona.