Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que una fuente de muy buen origen, señaló que en las PASO se pasará «factura» en varios frentes del PJ y en la UCR , a quienes ciertos militantes consideran como faltos de conducta sobre cómo debe ser un dirigente respetando la doctrina, ante lo cual saldrán a la cancha con varios «exocets».

… que acotó la fuente, que habría diferencias en el PJ no sólo con un «adversario» (caso Florencio Randazzo) y con quien consideran un enemigo que traicionó a quienes le tendieron una mano para llegar, y ahora en las PASO le están cavando la fosa para darle sepultura política definitivamente y después mandarlo al crematorio.

… que a pesar de que las horas son definitorias, siguen las reuniones en varios frentes, no sólo del PJ sino también de Cambiemos y los masssitas, que están en un tironeo permanente; el resto no tiene mayormente problemas. El «enojo» suele surgir en los barrios de los que tienen años en los locales partidarios y en algunas «parroquias» (UCR).

que un tema de preocupación de varios vecinos que tienen raíces muy profundas de lo que fue y debe ser Avellaneda y, ante el avance de la «piqueta» y la construcción de edificios torre, piden que con urgencia se disponga restaurar edificios históricos de la década del ´30, cuando nuestra ciudad fue el centro neurálgico de la producción de la Provincia.