Ha Trascendido…

Ha trascendido…

… que por fuentes confiables se conoció que fue confirmado en el cargo el actual director de de Emisión de Licencias de Conducir, y todavía no hay confirmación para la dirección de Transporte y Tránsito, y se menciona a un concejal que termina su mandato para un alto cargo en esa área.

… que hay múltiples versiones de cambios en varias áreas municipales, pero en general responden a «tirar nombres» no siempre bien seleccionados para algunos lugares, y otros afirman que cumplieron eficientemente su desempeño junto a la gestión Ferraresi y todos serían confirmados, más allá de que por tradición, todos los funcionarios políticos debieron presentar sus renuncias.

… que por otra parte, causó sorpresa en los medios periodísticos, el desplazamiento del director de prensa de la comuna, después de 4 años de desempeño en el área con una muy buena relación con la prensa local.

… que hasta el momento nada se sabe de su reemplazante, ya que no se ha informado oficialmente a los medios sobre el alejamiento del anterior director, ni la confirmación de su reemplazante.