Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que hay gran malestar y decepción en el radicalismo local donde, pese a los reclamos en el comité provincial, la dura postura de los dirigentes de primer nivel reclamando lista propia con la sigla del partido (Ricardo Alfonsin, Juan Manuel Moure entre otros) de nada sirvieron para que Daniel Salvador les autorizara presentarse fuera de Cambiemos con la sigla de la UCR en Avellaneda.

… que también se dejó entrever, que hay gran expectativa en la conducción del radicalismo local, ante las versiones de que intentarían bajar la lista que se presentó para competir en el HCD en esta ciudad, por cuanto «Macri no quiere internas en Cambiemos». ¿Cómo terminará esta novela?

… que según se pudo establecer, no sólo NO se preservan los edificios históricos, sino que también van desapareciendo reliquias arquitectónicas de distintos lugares de la ciudad, como dos antiguas columnas de alumbrado de la Plaza Alsina, donde sólo dejaron una base tapada con un manto, como una real sepultura dispuesta por algunos vivillos que nadie se ocupa de sancionar.

…que según los comentarios de una mesa de café, no se descarta que estas históricas columnas puedan estar como una real reliquia en alguna «quinta» de descanso de ciertos «privilegiados» y el peligro es que aún quedan otras, que de no tomarse medidas oficiales, podrían estar en «lista de espera».