Ha trascendido…

Ha trascendido…

… que numerosos vecinos y en especial comerciantes y empresarios, cuando recibieron la factura de EDESUR sobre el consumo interno, por los ojos les salía pólvora, dado que en numerosos casos las oficinas, propiedades, comercios, etc. están cerrados por la cuarentena y sin embargo, les están cobrando como si estuvieran trabajando y gastando la misma energía. Cobran la tarifa similar a la de los meses en que estaban abiertos. ¿Creen que los usuarios somos tontos?

que estas jugarretas de EDESUR , por lo visto no logró la reacción de los legisladores de orden nacional, provincial o municipal, lo que genera mucho malestar y comentarios sobre la situación económica de la gente y la de los que dicen ser sus «representantes». ???

… que este caso como muchos otros que están en «las carpetas» de los vecinos del distrito, debería ser motivo para que, con urgencia, se convoque a una sesión especial en el Concejo Deliberante, considerando la actual situación por la paralización que genera la epidemia del coronavirus, y debería tener el inmediato tratamiento en las otras cámaras legislativas, por ser una estafa a la sociedad.